Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gobernación de Montecristi invita a la jornada de afiliación al SeNaSa

 Por Santos Vásquez. La gobernadora de la provincia de Montecristi, licenciada Nelsy Cruz, invita a la población a fin de que participen a l...

 Por Santos Vásquez.


La gobernadora de la provincia de Montecristi, licenciada Nelsy Cruz, invita a la población a fin de que participen a la gran jornada de afiliación al seguro de régimen subsidiario que realizará en esta jurisdicción territorial el Seguro Nacional de Salud conocido por sus siglas como SeNaSa.

La representante del poder ejecutivo Neysi Cruz, informó que dicha jornada se realizará en el Multi Uso de las Matas de Santa Cruz, y en el salón de actos de la gobernación de Montecristi, a partir de las 8:00 am los días viernes 6 y sábado 7 del corriente mes de noviembre, del año en curso.

Los interesados deberán llevar sus cédulas de indentidad y electoral personal, y para menores de edad actas de nacimientos, se hace de conocimientos que deberán presentarse con sus mascarillas debido que se cumplirá con el protocolo sanitario que incluye el distanciamiento social entre otros.

Esta jornada del SeNaSa se enmarca dentro de las gestiones continúa que viene realizando la gobernadora Neysi Cruz, y el cumplimiento de la palabra del presidente licenciado Luis Abinader, de facilitar servicios de salud sin costo alguno a las familias de menos recursos económicos de la República Dominicana.