Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

SENADOR MORENO ARIAS SE REUNE CON EL EXPRESIDENTE HIPÓLITO MEJIA.

Por: José Luis Contreras. Con el objetivo de promover la inversión privada y el desarrollo turístico del 5to polo turístico en la provincia ...

Por: José Luis Contreras.


Con el objetivo de promover la inversión privada y el desarrollo turístico del 5to polo turístico en la provincia Montecristi, el Senador Moreno Arias, se reunió con el expresidente Hipólito Mejia, en una reunión de trabajo. 

El Senador montecristeño presentó al expresidente Mejía un proyecto de construcción de cabañas ecoturísticas, entre Buen Hombre y Los Conucos de la zona costera de Villa Vásquez, específicamente.

El expresidente Mejía quien posee proyectos ecoturísticos de este tipo en otras zonas del país, dijo sentirse identificado con esta iniciativa y que Montecristi posee las condiciones climáticas y los atractivos turísticos para desarrollar este tipo de proyectos.

El senador Moreno Arias fue enfático en decir que trabaja sin descanso por y para el desarrollo de la provincia Montecristi y los montecristeños, quienes lo escogieron como su representante en la cámara alta del congreso nacional de la República Dominicana.