Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ministro de Salud advierte que “el Covid-19 se contagia tanto de día como de noche”

Santo Domingo, RD El ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, defiende su posición de que se mantenga el toque de queda en horario nocturn...

Santo Domingo, RD

El ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, defiende su posición de que se mantenga el toque de queda en horario nocturno, para evitar rebrote de coronavirus, cuando en el país hay familias que tienen un doble contagio.

“Seamos claros: el Covid-19 se contagia tanto de día como de noche.  Sin embargo, por lo general quien sale de día lo hace para trabajar y a suplir las necesidades básicas” escribió en Twitter el funcionario.

En más de una ocasión, Arias ha advertido que no serán tolerantes con los que infringen la ley con fiestas clandestinas y violando el toque de queda.

El ministro, quien  estuvo hospitalizado afectado de covid-19,  aboga por la prudencia y el respeto al protocolo sanitario, con uso de mascarillas, distanciamiento social y lavado de manos.

Para Navidad y Año Nuevo sugiere que en lugar de cena, las familias realicen un almuerzo en casa y eviten salir a las calles a contagiarse de un virus que en República Dominicana ha matado 2,280 personas.