Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Suscribete a Youtube

Prensa en Montecristi desconoció a que obedeció visita de Orlando Jorge Mera a la zona

 Por Santos Vásquez. La poca ineperiencias de comunicadores, periodistas, dirigentes del PRM y funcionarios del gobierno que preside el lice...

 Por Santos Vásquez.


La poca ineperiencias de comunicadores, periodistas, dirigentes del PRM y funcionarios del gobierno que preside el licenciado Luis Abinader, en la provincia de Montecristi, dejo como resultado negativo que los medios de comunicaciones de de esta demarcación geográfica no se le informara a que obedició que el Ministro de Medio Ambiente y los Recursos Naturales, el doctor Orlando Jorge Mera, estuviera la mañana y tarde de este sábado, en esta parte de la República Dominicana.

El Ministro Orlando Jorge Mera, en la Fortaleza San Fernando de Montecristi.

Informaciones recogidas por periodistas que laboran en este portal digital dan cuentas que el Ministro de Medio Ambiente, Jorge Mera, arribó a la ciudad de Montecristi, en un helicóptero privado en compañía de familiares suyo alrededor de las 11:00 de hoy en la Fortaleza San Fernando, y desde ahí partió a un establecimiento comercial ubicado en zona de la falda del Morro, aquí donde no tuvo acceso la prensa.

Como reza textualmente el refrán «Maña Vieja No Es Costumbre» y es que se hace normal cuando un funcionario del gobierno central visita la provincia de Montecristi, desde ningún estamento oficial se convoca ni se invita amo s medios de comunicaciones a la situación esa que se tratan con hermetismo por de personas que inciden en la gestión del mandatario Dominicano Luis Abinader.


Reiteramos

No hay comentarios