Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

SENADOR MONTECRISTI PARTICIPA EN ACTO APERTURA AÑO ESCOLAR 2020-2021.

El senador por la provincia de Montecristi, Moreno Arias,participó en el acto de apertura del año escolar 2020-2021, en  modalidad a distanc...




El senador por la provincia de Montecristi, Moreno Arias,participó en el acto de apertura del año escolar 2020-2021, en modalidad a distancia.

Se seleccionó la Escuela Básica Profesora Ramona Muñoz de Pascal, ubicada en el barrio El Cambrón, municipio de Castañuelas.

Al hablar durante la actividad el legislador manifestó que “esta nueva etapa de la educación es un compromiso de todos, aprenderemos desde el hogar; padres, niños y profesores”.

Informó que tal como lo prometió el presidente Luis Abinader, habrá año escolar y un gran salto digital para que ningún niño se quede atrás y que este año escolar que inicia sea un éxito.

Esta nueva modalidad de educación a distancia se hace siguiendo las directrices emanadas del Ministerio de Educación como una respuesta a los embates de la pandemia del COVID-19, y así no poner en riesgo la salud, tanto de los docentes como de los educandos.