Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Jesús Jerez, realiza operativo Imbornal a causa de las fuertes lluvias la madrugada de este martes.

Por. Jorge Abad  Desde tempranas horas el Alcalde Jesús Jerez, visitó las zonas afectadas por las inundaciones en San Fernando, a causa de l...

Por. Jorge Abad 


Desde tempranas horas el Alcalde Jesús Jerez, visitó las zonas afectadas por las inundaciones en San Fernando, a causa de las fuertes lluvias en la madrugada de este martes. 

Los trabajos de imbornales son ejecutados por brigadas del departamento de aseo urbano, gestión ambiental del Ayuntamiento de Montecristi y cuerpo de bomberos, los cuales se desplazaron a los puntos críticos de la ciudad donde se producen grandes acumulaciones de agua, para garantizar que las aguas fluyan libremente por los imbornales.

 El alcalde Jesús Jerez, instruyó a los encargados departamentales del cabildo a que desplieguen estos operativos de limpieza en todos los puntos críticos del municipio. 

Además el operativo también incluye retiro de escombros, basura y otros servicios, necesarios para “evitar que se tapen los imbornales y se produzcan las inundaciones repentinas, generadas por las fuertes lluvias.