Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Muere Joven quien resulto herido tras una persecución

 Por: Máximo Peralta Un joven murió la tarde de este Marte tras resultar herido al momento de originarse una balacera en el sector del Cerro...

 Por: Máximo Peralta


Un joven murió la tarde de este Marte tras resultar herido al momento de originarse una balacera en el sector del Cerro en el municipio de Navarrete.

Este joven quien respondía al nombre de José Andrés Rodríguez, mejor conocido como (PELUKA), oriundo de esperanza Valverde, informaciones obtenida por la pagina de Maximo Peralta Noticias, indica que estos se desplazaban en un carro junto a tres personas más él cuál fueron identificados como Carlos Leudy Ureña, y Diego David Marte, ambos oriundo de Valle Verde de la ciudad de Santiago.

Estos  impactaron una vivienda en el lugar antes mencionado tras desplazarse en un carro   dejándola destrozada.

Peluca quien resulto con heridas en ambas piernas murió en el Hospital José María Cabral y Baez mientras recibía  atenciones medicas.

Se recuerda que estos eran buscado según la uniformada  por unidades de agentes policiales en esperanza por estos supuestamente ver asaltado a varios mensajeros de la sucursal de caribe Express de ese municipio.

En tanto los detenidos serán puesto a disposición de la justicia en las próxima horas.