Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

“Cero Tiros al Aire” es lanzada por Lenin Inoa

Por Lenin Inoa  MONTECRISTI- El dirigente comunitario Lenin Inoa, lanza campaña “Cero Tiros al Aire” en busca de que se detenga esta práctic...

Por Lenin Inoa 


MONTECRISTI- El dirigente comunitario Lenin Inoa, lanza campaña “Cero Tiros al Aire” en busca de que se detenga esta práctica mal sana en nuestros municipios y distritos (11).

Es la primera vez en que promovemos esta campaña desde Pepillo Salcedo, iniciativa de amigos; Dario Villanueva, Wascar Sosa. Programas de red social, tv las estaciones radiales de la provincia;

Angel Zarzuela; Montecristi tv canal 8

Efrain Perez; Montecristi FM 97.1,

Jaime Dario Martines; El Super Jaime Informa rambo 98.7 FM

Nadil Garcia, Yoberbiz Ureña, Bacho; Sin Filtro Serie86.

Juan Guzman, Edwin Sebastian Castro; Sin Censura,

Maireni la Bocina y Miguito; Calentando las Navidades,

Dani Chavez y Mareni la Bocina; Domingo en Chercha.

Esta campaña tiene como objetivo concientizar a los portadores de armas de fuego, de abstenerse de realizar disparos al aire, porque los mismos podrían convertirse en “asesinos”.

“Buscamos con esta campaña que el dolor no esté presente en los hogares dominicanos durante las celebraciones de la Navidad y el año nuevo”.

Los disparos al aire deben ser cosa del pasado en el país. Aunemos esfuerzos para que nuestras familias sigamos celebrando la esencia de la Navidad por muchos años más.

“La Navidad es una época en donde deben fortalecerse los vínculos familiares y estrecharse los de la amistad”.

Entendemos que por tradición cristiana, la temporada navideña es esperada para celebrar el nacimiento de Jesucristo.

Les recordamos que por la irresponsabilidad de quienes realizan disparos dentro de la alegría que genera la Navidad, muchas personas han muerto y otras han resultado heridas, muchas de ellas con lesiones permanentes.