En Montecristi y Dajabón miembros de la PN persigue a tres hombres acusados de herir a otro y dos mujeres - Montecristi Al Dia

Mobile Menu

Top Ads

Mas Noticias

logoblog

En Montecristi y Dajabón miembros de la PN persigue a tres hombres acusados de herir a otro y dos mujeres


VALVERDE.-Miembros de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informaron este sábado que persiguen activamente a tres hombres, que hirieron a tres personas con arma de fuego, a cuchillada y con un casco de botella, en hechos ocurridos en las provincias de Montecristi y Dajabón.

Se trata de  Aneudy y Peterete, así como Edward Alexander Sosa, todos mayores de edad, quienes huyeron tan pronto hirieron a Clemente Alberto Hernández Almonte, Miriam Tavarez Aquino y Maltina Martínez.

Tavarez Aquino fue herida esta madrugada de proyectil de arma de fuego, con orificio de entrada y salida en el miembro inferior derecho, con fractura de fémur y referida al hospital público Padre Fantino de Montecristi.

La dama fue alcanzada por un disparo hecho a su hermano Pedro Nicol Tavarez Aquino, de 24 años, por el individuo  prófugo, durante una discusión que ambos sostuvieron. El arma, una pistola marca Lorcin, calibre 380, No. 388597, que portaba sin documento, está en poder de la Policía.

En tanto que, Hernández Almonte resulto con heridas múltiples de arma blanca, en medio de una discusión con el tal Peterete, mientras ingerían bebidas alcohólicas, en horas de la mañana de este viernes, hecho ocurrido en Dajabón.

La otra persona herida en la mejilla izquierda con un casco de botella es Maltina Martínez, de 38 años, quien fue asistida en el hospital Ramón Matías Mella de la misma localidad fronteriza.

La mujer fue atacada por su pareja sentimental en medio de una discusión que ambos sostuvieron por motivos hasta ahora ignorados.