Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Videos destacados

EL PERFUME DE LA ABOGACIA: Por Freddy Miguel Ortiz EL FM.

A propósito de que el próximo Sábado 5 de Diciembre del año en curso se celebran las próximas elecciones para elegir a la directiva que va a...


A propósito de que el próximo Sábado 5 de Diciembre del año en curso se celebran las próximas elecciones para elegir a la directiva que va a asumir la dirección de Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) quiero hacerle una propuesta a través de esta plataforma comunicacional a toda la comunidad jurídica y las corrientes concurrentes a dicho torneo electoral. 

Las debilidades de las acciones anti-jurídicas conlleva a compleja posiciones de sensacionalismo antes todas las personas que observan a través de diversos medios conductas atípicas de los organismos que están llamados a ser los delegados de nuestra integridad física y moral y nuestros derechos civiles y fundamentales, los métodos que los juriconsultos concen ampliamente a la hondura de su saber y a su nivel de paginas pa' la izquierda los hacen ser los adalides que deben de actuar con firmeza ante diversos temas jurídicos de interés nacional del pueblo Dominicano.

Los Abogados y las Abogadas que con docto instruido entendido y sagaz participarán en unas elecciones internas que toda la comunidad jurídica específicamente la naciente estamos al pendiante de su desarrollo y resultados, el colegio debe de ser una escuela de democracia y pluralismo sin fallas y sin vaineos.

Queremos comunicarles que una gran cantidad de jovenes y mujeres practicantes de las ciencias jurídicas ya sea a nivel universitario o graduados tenemos el deseo de inspirar con fuerzas el perfume de la abogacia, a toda la colectividad jurídica, he aquí a través de esta plataforma comunicacional el llamado a los agremiados a asumir con prudencia, elegancia y respeto el proceso electoral que ya esta a la vuelta de la esquina. 

Abogados y Abogadas es hora de seguir avanzando y nuestra academia tiene un gran reto de seguir creciendo de la mano de todos los colegiados.

Ultimas Noticias