Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Empresario artístico Alexander Lora denuncia robo valorado por más de 9 mil dólares en playa el Morro Montecristi ( incluye video)

Por: Emerson Jiménez Montecristi, Rep.   El empresario artístico radicado en Estados Unidos    el joven Alexander Lora denunció a este medio...

Por: Emerson Jiménez

Montecristi, Rep.  El empresario artístico radicado en Estados Unidos   el joven Alexander Lora denunció a este medio de comunicación ser víctima de robo en la playa el Morro en Montecristi valorado en más de 9 mil dólares incluyendo documentos personales pasaporte, cedula, tarjeta de créditos y más.

Lora,  quien desde el pasado domingo visito la ciudad de San Fernando con un grupo de amigos y  familiares para disfrutar del paisaje y la bella natural que exhibe nuestro pueblo, explicó que todo ocurrió cuando decidieron hacer una parada en la playa el morro y subir a los senderos para tomarse fotos al volver al vehículo se percataron que le habían roto un vidrio al vehículo que andaban sustrayendo  una cartera Gucci valorada en 4,000 dólares , una cartera louis vuitton valorada en 3500 dólares, ropas, 300 dólares en efectivo, 15 mil pesos dominicanos , tarjeta de crédito, pasaporte y más documentos personales.

El empresario artístico Alexander Lora  ante las autoridades y pide que su caso amerite toda la atención necesario ya que acciones como estas le quitan el deseo a cualquier de visitar el país.

 

VER VIDEO AQUI CLIC