Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Golpean dos miembros del ejército y destruyen cristal del vehículo al ser recibidos a tiros durante horario de toque de queda

Dajabòn,- Al menos  dos miembros del ejército fueron golpeados y  destruyeron uno de los cristales del vehículo, al ser  recibidos la patrul...


Dajabòn,- Al menos  dos miembros del ejército fueron golpeados y  destruyeron uno de los cristales del vehículo, al ser  recibidos la patrulla a tiros durante la noche de este domingo, en horario de toque de queda, en el sector Benito Monción en esta ciudad.

Los militares lesionados los cuales fueron llevados a la sala de emergencia del hospital Matías Ramòn Mella, fueron identificados como, Ismael Melendez Marte de 23 años, quien presenta trauma contuso cerrado de cráneo leve y trauma contuso cerrado de torax leve y Yoelvis Hiciano Adames de 26 años quien presenta  trauma contuso cerrado con inflamación del cuero cabelludo en la región parental.

Durante el incidente donde la  patrulla del ejèrcito, Cesfront y policías respondieron la agresión con disparos al aire, resulto también destruido el cristal del  lado derecho del camión marca Daihatsu color verde, del décimo batallón del ejército en Dajabon.

De momento no se informó sobre persona detenida pese que en el video se observa cuando tratan de someter a la obediencia al conductor de un carro marca Sonata color blanco.

Con este incidente ocurrido en la esquina llamada calle 8 del sector Benito Monción de Dajabòn es la  tercera ocasión que durante los   hechos  el horario de toque de queda, donde las personas se resisten acatar la disposición del gobierno, han sido destruidos los cristales de los vehículos del ejército y policía nacional.