Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Siete presos envenenados tras beber jugo en un cuartel de Nagua

Siete presos resultan envenenados tras beber jugo Siete hombres que estaban detenidos en el cuartel de Nagua, provincia María Trinidad Sánch...

Siete presos resultan envenenados tras beber jugo Siete hombres que estaban detenidos en el cuartel de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, resultaron envenenados hoy, tras alegadamente beber de un jugo que fue enviado al lugar por un individuo que no aún ha sido identificado.

Los afectados son Araceli Amparo, Florian Alexander Joaquín, Rafael Antonio Joaquín Balbuena, Heri Antonino Guzmán y Onil Rosario Padilla así como los nombrados Joel y ‘Taty’.

Indica El Nuevo Diario que por el hecho, las autoridades detuvieron a Bolívar Arismendy Cabrera, quien afirmó que alguien le pagó para que llevara el jugo al cuartel, ya que es un motoconcho que hace servicios.

En tanto, parientes de Araceli Amparo y Florian Alexander Joaquín declararon que una persona llevó un jugo al cuartel y, desde ese momento, los prevenidos se sintieron enfermos, presentaron malestares y tuvieron que ser trasladados al hospital Antonio Yapor Heded de Nagua.

Asimismo, denunciaron que cuando fueron al hospital a ver a sus familiares, agentes policiales no los dejaron entrar, por lo que están desesperados y sin saber nada de ellos.-