Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Vehículo de la Policía y Jeepeta sufren aparatoso accidente luego de una persecución policial por violentar el toque de queda

Por Yunior Fernández Marcano  Bonao, Monseñor Nouel.-Una jeepeta marca Mitsubishi Montero y una camioneta asignada a la Dirección Cibao Sur ...


Por Yunior Fernández Marcano 

Bonao, Monseñor Nouel.-Una jeepeta marca Mitsubishi Montero y una camioneta asignada a la Dirección Cibao Sur (PN) tuvieron un aparatoso accidente la noche de este domingo todo por una persecución cuando los ciudadanos transitaban violentando el horario del toque de queda.

 Todo se originó en la calle Duarte sector Los Transformafores de esta ciudad, cuando la patrulla policial se percató de la movilidad de la jeepeta pasadas las 10:00 de la noche, en lo que inmediatamente le colocaron cambios de luces para que se detuvieran a lo que los ocupantes de la jeepeta hicieron caso omiso.

 La persecución terminó en un terrible accidente en la calle Duarte, frente a la tienda Alexa muebles. Los policías, sargentos Gustavo de Jesús Morla y Pedro Acevedo Capellán, presentan conmociones cerebrales, así como fracturas en diferentes partes del cuerpo.

 En la jeepeta iban tres personas hasta ahora solo se ha identificado al chofer José Luis de la Cruz Cuello quien se encuentra interno en un centro de salud privado con golpes múltiples en diferentes partes del cuerpo.