Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Suscribete a Youtube

(VIDEO) PN apresa cuatro hombres acusados de robar artículos por valor de RD$ 3 millones en Cotuí

Cotuí, Sánchez Ramírez. –  Agentes de la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional apresaron anoche en Cotuí a cuatro personas y r...


Cotuí, Sánchez Ramírez. –  Agentes de la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional apresaron anoche en Cotuí a cuatro personas y recuperaron un camión conteniendo decenas de artículos robados en una finca propiedad del ciudadano francés Godwin Alexander Richard, de 41 años, ubicada en el municipio Fantino.

Los apresados, mediante órdenes de arrestos, fueron identificados como Martín Pimentel Guzmán (Pingüino), Plácido Polanco Polanco, Armando Emmanuel Abreu Santos (Jhon) y José Milcíades Santos Díaz (Freddy  y/o El Flaco, quienes según la policía estos mantenía el país en zozobra constantes y presentan un amplio prontuario delictivo.

Los equipos sustraídos y recuperados por los agentes policiales quienes se hicieron acompañar de la Magistrada Francisca Amonte Pichardo, juez interina de la oficina judicial de atención permanente del distrito Sánchez Ramírez, fueron 3 plantas eléctricas, 24 baterías, 3 bombas eléctricas tipo mochila, 2 blower de oxígenos, 1 motor de lancha, de 30 caballos de fuerza y 3 bombas de agua sumergibles.

Asimismo, 3 máquinas de corte de yerbas, 4 pulidoras, 2 motosierras, 1 cierra de corte, 1 planta de música, entre otros instrumentos, por un monto ascendente a los tres millones de pesos.

Otros de los equipos robados, de acuerdo a la Policía,  les fueron empeñados a la señora Lenny Bernarda Tavares Polanco, en la ciudad de Navarrete, quien al igual que el primero, hizo entrega de manera voluntaria de los equipos indicados.

A los detenidos también se les ocupó, una camioneta marca Toyota Siena, color blanco, la cual según confesaron, era utilizada para transportar los artículos robados.

Los organismos de investigación de la Policía Nacional, refieren que los apresados tienen por separados un amplio historial delictivo por lo que en las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia.

Según el encargado de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), Nilfido Peña, los operativos para recuperar los objetos fueron desplegados en diferentes ciudades, entre ellas La Vega y Santiago.

Otro punto a destacar es la labor que realiza el teniente Francisco Antonio López,  del DICRIM, quien lleva varios años realizando una labor de investigaciones y dando respuesta rápida a los casos.

El señor Godwin Richard agradeció a la Policía por su pronta intervención, la cual calificó como una respuesta rápida.

Ultimas Noticias