Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Manuel Jiménez: Hay gente en el PRM que son caníbales, se comen a sus propios compañeros para sobrevivir

SANTO DOMINGO. – El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, durante su participación este viernes en el programa “La Súper 7 en La Ma...


SANTO DOMINGO. – El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, durante su participación este viernes en el programa “La Súper 7 en La Mañana” llamó caníbales a algunos compañeros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), organización en la que milita, esto luego de que el diputado Amado Díaz pidiera su dimisión del cabildo.

“No tengo ningún conflicto con el PRM ni con el presidente ya hay gente que están aspirando alcalde y son caníbales se comen a sus propios compañeros para sobrevivir “, destacó el edil en el espacio radial que se trasmite por la emisora La Súper 7 FM, a través del dial 107.7

Agregó, que ese tipo de personas, en referencia al Legislador,  en vez de general controversia  deben llamar a la unificación del PRM y preparar sus proyectos futuros si desean aspirar a un cargo.

Tras ser cuestionado sobre las quejas de los munícipes, acerca de la lentitud en la recogida de basura, Jiménez explicó que las empresas contratadas son las mismas que desempeñaban el trabajo en la pasada gestión y que estas no poseen la capacidad para recoger las 1, 500 toneladas de desperdicios, que según él,  produce Santo Domingo Este.

Detalló que esas empresas tienen un contrato “irregular” con el cabildo hasta el año 2021, por lo que ya fueron notificadas por incumplimiento de servicio.

“Las empresas que recogían la basura cuando llegamos son las mismas y hay algunas que tiene contrato, que se hizo de forma irregular, estamos licitando para el 2 de enero y buscar nuevas empresas, esas licitaciones la llevara el programa de las Naciones unidas” sostuvo el alcalde.

En ese sentido, Manuel Jiménez pidió a la población de esa localidad a no desesperarse asegurando que en 2 o tres meses se resolverá el problema de la recogida de la basura.