Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

¡A Simeón se le fue el cargo a la cabeza! Trasciende renunciará equipo de comunicación y prensa del “Proyecto Agrario la Cruz Manzanillo” descontento con administrador

 Fuente: Dajabon24horasrd.com Montecristi, – El equipo de periodistas y comunicadores que conforman el departamento de prensa del Proyecto A...

 Fuente: Dajabon24horasrd.com

Montecristi, – El equipo de periodistas y comunicadores que conforman el departamento de prensa del Proyecto Agrario la Cruz Manzanillo, presentará formal renuncia en las próximas horas, según trascendió a este medio, por disgustos con el administrador Simeòn Ramírez y una asistente.

De acuerdo a una fuente allegada a este medio la tarde del martes sostuvieron una reunión en la oficina de la finca Batey la Cruz, donde la representante del funcionario licenciada Marleny Cosme, alegò que el funcionario antes mencionado, está disgustado con el trabajo que vienen realizando  los periodistas, comunicadores, locutores, productores de programas radio y televisión a favor de la empresa del estado.

En tanto que los comunicadores se sienten aludidos porque en la historia del proyecto, es la única vez que un administrador rehúsa reunirse con su equipo de comunicación, lo que consideran un atropello a la clase,  ya que estos son  benévolos con los miembros de la prensa del gobierno anterior, a quienes han otorgado contratos milenarios por concepto de publicidad.

Los integrantes del departamento de prensa    consideraron que  existe una indisposición contra ellos que fueron quienes dirigieron la campaña política en materia de comunicación del hoy presidente Luis Abinader, y que sin embargo la licenciada Marleny Cosme, quien lo que fue empleada del ayuntamiento de Hatillo Palma provincia Montecristi este injerenciando en el área de la comunicación, obviando el trabajo de auténticos profesionales perremeistas capacitados, quienes son los que merecen estar en los cargo en sus respectivas áreas.

Según los entendidos en la materia, parecer  al Director Ejecutivo del Proyecto “La Cruz” de Manzanillo se le han ido los sumos a la cabeza, o no conoce realmente lo que es la comunicación social o alguien lo está orientan mal, al  desconocer el trabajo que vienen realizando los miembros de la prensa en ese emporio del estado.

De manera extraoficial, se dijo que el Director Ejecutivo del Proyecto Agrario “La Cruz” de Manzanillo, estaría protegiendo a connotados dirigentes del PLD y sobre todo, a comunicadores y productores de  programas Interactivos de Radio y Televisión de. Villa Vásquez y otros municipios de la Provincia de Montecristi.

Según trascendió en fuente política de la Provincia de. Montecristi, los  periodistas, locutores y productores de programas interactivos de radio y televisión, del PRM, Simeón Ramírez, no  reciben, en algunas ocasiones delegaciones y su asistente Licenciada Marleny Cosme, es una mujer que realmente no conoce a los militantes y dirigentes del PRM, y además, no tiene conocimiento sobre el funcionamiento de lo que es, esa institución estatal.

Dudan que con ese comportamiento contra los militantes y dirigentes del PRM local y naturalmente, con los dirigentes de la prensa, permanezcan  en esas importantes funciones.

Otra denuncia. 

Sobre el administrador Simeón Ramírez,  quien es presidente del PRM en el distrito municipal de Hatillo Montecristi, también círculo la versión de que se negó a realizar un tradicional agasajo navideño que acostumbran los administradores con  medios   y los miembros de la prensa de las provincias Valverde, Dajabón y Montecristi, poniendo como excusa de que el dinero del proyecto no era de su propiedad.