Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Periodista Santos Vásquez considera presidente Luis Abinader debe privatizar el Proyecto la Cruz Manzanillo

 Por María Reyes. Tomando en consideración que los gobiernos de la República Dominicana, han invertidos miles de millones de pesos sin dejar...

 Por María Reyes.

Tomando en consideración que los gobiernos de la República Dominicana, han invertidos miles de millones de pesos sin dejar resultados positivos en sentido general el periodista Santos Vásquez, entiende que el presidente Luis Abinader, debe privatizar el Proyecto Agrario la Cruz Manzanillo.

El reconocido veterano periodista y locutor Santos Vásquez, explicó que el mandatario Luis Abinader, y su equipo económico deben analizar la situación de ese emporio bananero el cual por años se a convertido en un barril sin fondo, y donde por demás han surgidos escándalos de malversación de fondos sin nadie pague ante la justicia por ese ilícito penal.

Vásquez, dijo que desde su adolescencia hasta la fecha a escuchado decir que varios gobiernos han inyectados miles y miles de millones de pesos al Proyecto la Cruz Manzanillo, sin que se puedan ver los logros alcanzados.

El comunicador, dijo que se paga demasiado dinero en empleomanía que incluye botellas para ayudar dirigentes políticos, familiares y amigos que no rinden ninguna labor productiva.

«Ese Proyecto no le resulta al gobierno y al pueblo Dominicano, el presidente Abinader, que gestione con una empresa privada de capital extranjera su privatización y así se libra de invertir dinero innecesariamente» puntualizó Santos Vásquez.