Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alexandra MVP factura más de 22 mil dólares en solo horas de uniser a Only Fans

La influencer Alexandra Hatcu, mejor conocida como  Alexandra MVP , lleva facturado 22,300 dólares en tan solo horas de haberse unido a la p...



La influencer Alexandra Hatcu, mejor conocida como Alexandra MVP, lleva facturado 22,300 dólares en tan solo horas de haberse unido a la plataforma de contenido para adultos, Only Fans.

Así lo informó a través de un mensaje en la red social de Twitter, el productor musical Santiago Matías “Alofoke”, quien dijo que esto es un record para una figura latina en dicha plataforma.

Los usuarios que se suscriban a Only Fans, podrán disfrutar de contenido exclusivo para adultos nunca antes exhibido por esta celebridad, además de tener un contacto más directo en la opción de mensajería donde por un módico precio la también modelo enviará videos en tiempo real.

El primer contenido de la exesposa del artista urbano Mozart la Para, será publicado este lunes 11 de enero, con la finalidad de darle la oportunidad a las personas que quieran unirse a su comunidad de Only Fans.

Cabe destacar que por la gran cantidad de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram (4.4 millones), Alexandra MVP se ha convertido en la figura más reconocida y de mayor engagement de República Dominicana.