Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Desarrollo Fronterizo integrado en recogida de desechos sólidos en Montecristi

 Por Santos Vásquez. Con el propósito de contribuir a la limpieza y evitar la propagación de enfermedades infectocontagiosas en el municipio...

 Por Santos Vásquez.

Con el propósito de contribuir a la limpieza y evitar la propagación de enfermedades infectocontagiosas en el municipio de Montecristi, la Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF), que dirige Ramón Pérez Tejada, está incorporada en la recolección de desechos sólidos en barrios, secciones y parajes de esta demarcación geográfica situada al noroeste de la República Dominicana.

Camión de la DGDF y empleados del ayuntamiento de Montecristi, en labores la noche de éste viernes.

José Luis Cholo Tatis, director de la oficina ejecutora de la DGDF en Montecristi, dijo que dos unidades camiones volteos de esa entidad del gobierno central en un acuerdo arribado con el alcalde Jesús Jerez, se encuentran integrados en esa labores sociales.

Cholo Tatis, explicó que Desarrollo Fronterizo dispone de las unidades vehículares y sus conductores, mientras que la alcaldía del municipio de Montecristi, aporta el combustible y los empleados quienes recojen basuras y escombros hasta depositarlos a los vertederos.