Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Videos destacados

Definen a joven policía como aplicada y de excelente preparacion académica

Santo Domingo. – Luego que el fin de semana pasado se hicieran virales las imágenes de la oficial de la Policía Nacional, Franchesca, quien ...


Santo Domingo. – Luego que el fin de semana pasado se hicieran virales las imágenes de la oficial de la Policía Nacional, Franchesca, quien con su porte y elegancia ha cautivado las redes sociales, los comentarios con relación a ella no se han hecho esperar, muchas personas la han catalogado de múltiples maneras, solo dejándose llevar por su apariencia física.

En las mismas fotos de la agente policial un usuario han destacado que la misma pertenece a una buena familia y que a través del trabajo honesto ha ido luchando para superarse y crecer dentro de las filas de la Policía Nacional.

Recalcó que el hecho de una agente policial sea una persona elegante no necesariamente tendría que ser la esposa de un general o que esté usando sus atributos físicos para conseguir rangos.

Además, según algunas investigaciones y reportes, la joven Franchesca, es una mujer muy aplicada, de buena familia, con buenos modales y con una excelente preparación académica.

Ultimas Noticias