Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Detienen hombre se atrincheró en habitación con supuestos fines suicidas

Por: Jesús Carrasco. Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD). DAJABÓN, República Dominicana.- Miembros de la policía nacional detuv...

Por: Jesús Carrasco.


Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD).

DAJABÓN, República Dominicana.- Miembros de la policía nacional detuvieron un hombre que se atrincheró en una habitación con supuestos fines de agredir su esposa y posteriormente suicidarse.

Se trata del nombrado Teófilo Heralte  Rivas Apodo (Chiqui), de 48 años de edad, residente en el sector Villa Codepo, quien presuntamente mantenía bajo cautiverio a su esposa Magdalena Pérez Colón, de generales ignoradas.

Autoridades llegaron al lugar luego de una llamada realizada por los residentes del sector ya que el individuo se negaba abrir la puerta de la casa y tras esfuerzos realizados por el coronel policial José Gómez Fernández, procedieron a liberar a la dama y apresar el individuo.

La liberación de ambas personas pudo ser apreciada por las personas luego de una transmisión en vivo realizada por la red social facebook, mientras las autoridades realizaban la rutina diaria en cumplimiento al toque de queda.

Rivas, se encuentra detenido en la dotación policial de esta ciudad para fines de investigación y procedimientos de lugar.