El FBI ofrece recompensa de 50 mil dólares sobre paradero de quienes pusieron explosivos cerca de Washington - Montecristi Al Dia

Mobile Menu

Top Ads

Mas Noticias

logoblog

El FBI ofrece recompensa de 50 mil dólares sobre paradero de quienes pusieron explosivos cerca de Washington


EEUU.- La Oficina Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) ofreció una recompensa de hasta 50,000 dólares por información que conduzca a la ubicación, arresto y condena de la (s) persona (s) responsable (s) de la colocación de presuntas bombas caseras en Washington, D.C., el 6 de enero de 2021.

En su cuenta de Twitter, el FBI explicó que “Aproximadamente a la 1:00 p.m. EST el 6 de enero de 2021, varias agencias policiales recibieron informes de una presunta bomba de tubería con cables en la sede del Comité Nacional Republicano (RNC) ubicada en 310 First Street Southeast en Washington, D.C. Aproximadamente a la 1:15 p.m. EST”.

También, se informó de una segunda bomba de tubería sospechosa con descriptores similares en la sede del Comité Nacional Demócrata (DNC) en 430 South Capitol Street Southeast # 3 en Washington, D.C.

“Si tiene información sobre estos incidentes, comuníquese con la línea de información gratuita del FBI al 1-800-CALL-FBI (1-800-225-5324) o envíe sugerencias en línea en fbi.gov/USCapitol. También puede comunicarse con su oficina local del FBI o la Embajada o Consulado Americano más cercano”, expresó.-