Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi muere abuela paterna del pelotero Starlin Castro

 Por Esfrain Pérez. Murió la madrugada de este sábado, a la edad de 98 años la señora Ana Francisca González de Castro, (doña Lulenta, quien...

 Por Esfrain Pérez.


Murió la madrugada de este sábado, a la edad de 98 años la señora Ana Francisca González de Castro, (doña Lulenta, quien fuera abuela paterna del pelotero Montecristeño Starlin Castro, quien es el segunda base de los Nacionales de Washington.

Doña Lulenta, madre de 11 hijos de los cuales les sobreviven 9 incluyendo a Diógenes Castro, padre del jugador de béisbol de grandes venía confrontando serio problema de salud, su deceso se produjo en su residencia en la ciudad San Fernando, común cabecera de la provincia de Montecristi, situada en la línea noroeste de la República Dominicana.

El cuerpo sin vida de la señora Ana Francisca González de Castro, está siendo velado en la que fuera su residencia en la calle Caonabo número 4 en el barrio las Flores, en la ciudad San Fernando.

A la hora de redactar y publicar esta información se desconocía la hora y el lugar donde sería sepultada doña Lulenta, la cual era oriunda de la comunidad Los Uberos, perteneciente a la zona costera del municipio de Villa Vásquez, provincia de Montecristi.