Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

JOSÉ LUIS CONTRERAS AL COMITÉ CENTRAL DEL PLD POR LA PROVINCIA MONTECRISTI.

Compañeros y compañeras, he tomado la decisión de aspirar en este IX Congreso José Joaquín Bidó Medina a una posición en el Comité Central, ...

Compañeros y compañeras, he tomado la decisión de aspirar en este IX Congreso José Joaquín Bidó Medina a una posición en el Comité Central, en representación de mi provincia Montecristi, para formar parte de la transformación que necesita nuestro partido, para ser una organización política renovada y orientada a las causas sociales de su pueblo.

“Un político auténtico, es aquel que sabe escuchar, entiende lo que escucha y lo convierte en políticas públicas para resolver las causas sociales de su pueblo”.

Ingresé a las filas de nuestro partido en el año 2007, cuando pasamos de ser un partido de cuadros a un partido de masas, convirtiéndonos en una maquinaria electoral que alcanzó a partir del año 2004, 6 victorias electorales y gobernar durante 16 años consecutivos los destinos de nuestra nación.

Es el momento de transformarnos y renovarnos para adecuarnos a los nuevos tiempos, en ese sentido la juventud juega un papel muy importante, somos la representación del presente y futuro.

Desde mis inicios en la política siendo muy jovencito lo hice en el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, partido al cual hemos sido LEAL, y un trabajador sin vacaciones, en todos los procesos electorales, desde el 2007 hasta el más reciente 2020.

Nunca hemos rehuido a las tareas políticas que el partido nos asigna, siempre hemos estado a la vanguardia y al frente para defender los mejores intereses de nuestro partido y nuestros compañeros.