Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi muere joven al impactar motocicleta con un vehículo

 Por Santos Vásquez. Murió la tarde de este domingo, el joven Jonathan Javier Santos, de 23 años de edad luego que la motocicleta que conduc...

 Por Santos Vásquez.



Murió la tarde de este domingo, el joven Jonathan Javier Santos, de 23 años de edad luego que la motocicleta que conduciera una tipo motocro chocara con un Jeepeta marca Tahoe.

El accidente ocurrió en la carretera  San Fernando, la cual conduce a la playa Juan de Bolaños, en la ciudad de Montecristi, el difunto que  cayó dentro de un cuadro de producción de sal marina en granos fue recogido por ciudadanos que transitaban por el lugar y llevado al hospital Padre Fantino, en esta localidad.

Testigos que presenciaron el accidente dijeron que Jonathan Javier, viajaba a alta velocidad y se le estalló a la jeepeta Tahoe la cual era conducida por el Libanés Carli Hubard Hoxha,  de 63 años,  quien tan pronto ocurrió el accidente se entregó a las autoridades del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), destacados en la playa Juan de Bolaños en Montecristi.

El extranjero que viajaba en compañía de su novia recibieron golpes de consideraciones en distintas partes del cuerpo, el primero está detenido en el cuartel de la policía en Montecristi, para ser sometido a la acción de la justicia por violación a la ley número 63-17 sobre Movilidad Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana.

En tanque que el fallecido está siendo velado por sus familiares, amigos y vecinos en el barrio los MAESTROS, donde residía ubicado en la parte sur de la ciudad San Fernando, de Montecristi.