Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Jesús Jerez se desvincula de invasión de terrenos y exige respeto por la propiedad privada.

Por: Efraín Pérez  Encargado de Relaciones Públicas de la alcaldía de Montecristi Montecristi, RD.- El alcalde de este municipio, Jesús Jere...

Por: Efraín Pérez 

Encargado de Relaciones Públicas de la alcaldía de Montecristi


Montecristi, RD.- El alcalde de este municipio, Jesús Jerez, se desvincula de la invasión de terrenos que se viene ocurriendo en los últimos dias, afirmo que en su gestión se garantizará y respetará el derecho a la propiedad privada como lo establece la constitución y las leyes dominicanas. 

En tal sentido, Jerez exhortó a toda la ciudadanía en sentido general a respetar y evitar apropiarse, invadir y/o poseer de manera ilegal solares en ninguno de los sectores que componen la jurisdicción municipal.

Se refiere específicamente a los terrenos de la Familia Tavárez Ramos, Frank Josehp Thomen y la familia Socias, lo cual están siendo afectados por la invasión ilegal.

“No respaldo ni autorizo bajo ninguna circunstancias que ningún munícipe haga uso de estas malas prácticas, seremos implacables con todo el que intente violentar la propiedad privada”, señaló el alcalde. 

Expuso que en estos momentos se encuentra enfocado en los principales problemas de la ciudad y no permitirá que ninguna persona pretenda abuzar de nuestra gestión, pasándose de contento con este tipo de acciones, que solo buscan empañar nuestro compromiso de una gestión transparente y responsable con el pueblo.