Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Miembros de la cuarta brigada del ejército ocupan tres vehículos por tráfico de indocumentados

Valverde,- Miembros del servicio de inteligencia S2 y uniformados de la cuarta brigada de infantería del ejército dominicano con asiento en ...


Valverde,- Miembros del servicio de inteligencia S2 y uniformados de la cuarta brigada de infantería del ejército dominicano con asiento en Mao, se incautaron de tres vehículos y detuvieron sus conductores por trafico ilegal de indocumentados en la Línea Noroeste.

Una patrulla que realizaba labores  rutinaria, detuvo en el municipio de Partido la Jeepeta marca Hyundai Santa Fe, color negro, placa G 340143, conducida por Winsley Joseph, en la cual eran transportando  siete haitianos con sus estatus migratorio irregular. Sobre el caso también fue capturado  el carro marca Hyundai Sonata, color gris, conducido por Saintil Dieunel, el cual le servía como flanqueador y a la vez transportaba el equipaje de los extranjeros que transportaba en la Jeepeta.

Los miembros del ejército también detuvieron el carro marca Hyundai Sonata, color blanco, placa  A 698430, el cual era conducido por Enal Telor, quien transportaba 4 de esos extranjeros indocumentados, próximo al Chequeo  militar de la comunidad, El Guanal, de la  provincia Santiago Rodríguez.

Los vehículos ocupados y sus respectivos conductores è indocumentados, fueron entregados a la unidad de control  migratorio en la provincia Dajabón, para proceder a su repatriación y fines de ley correspondientes.

Por Arsenio Cruz.