Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Aplazan medida de coerción contra acusado de dar muerte a casacambista en Montecristi

 Por Belly Molina. Montecristi, República Dominicana.  Fue aplazada para el próximo lunes el conocimiento de la medida de coerción contra un...

 Por Belly Molina.


Montecristi, República Dominicana.  Fue aplazada para el próximo lunes el conocimiento de la medida de coerción contra un miembro del Ejercito de la República Dominicana ERD, indicado supuestamente como la persona que le quitó la vida de un disparo en la cabeza a un casacambista en Loma de Castañuelas.

El imputado es el  raso del ejercito Luís Cueva Montero, quien fue sometido por el Ministerio Público por la muerte del comerciante Francis Mercado.  Y por el cual la fiscalía pedirá tres meses de prisión preventiva como medida coercitiva.

La muerte de Mercado, se produjo la noche del pasado sábado mientras Cueva Montero, acompañaba a varios miembros de la policía nacional en patrullaje para hacer cumplir la medida de toque de queda.

Por este hecho tanto los familiares de la víctima como parte de la población han pedido una exhaustiva investigación en torno al hecho.