Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi Rafely Rosario para los enamorados en RAMÉ

 Por Santos Vásquez. El heredero de la dinastía Rosario Rafely Rosario, estará este domingo 14 de febrero en la ciudad de San Fernando de Mo...

 Por Santos Vásquez.

El heredero de la dinastía Rosario Rafely Rosario, estará este domingo 14 de febrero en la ciudad de San Fernando de Montecristi, cantando todos sus temas en un regalo especial con motivo del día de San Valentín el Amor y la Amistad el cual usted no debe perderse.

Rafely Rosario, cantará en el acústico de RAMÉ DELICIAS DEL MAR enclavado en la playa Juan de Bolaños de Montecristi, e iniciará sus actuaciones a las 12:00 m este domingo 14 de febrero gratis para el público que desde ya puede hacer sus reservaciones llamando al 809-259-3174 debido que ese establecimiento comercial cumple con el protocolo sanitario establecido por las autoridades del Ministerio de Salud de la República Dominicana.

Montecristi es parte de las provincias que se han acogidos a las actividades permitidas en conciertos acústico, y precisamente RAMÉ trae para los enamorados a Rafely Rosario, intérprete de los temas musicales Cuando Nacen Amor, Te Presumo, Discúlpame y Cuando Nos Falla El Amor entre otros.