Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Con impuestos de la Sal Alcaldía Municipal entrega dos motocicletas al consejo salinero.

Por: Emerson Jiménez La alcalde Municipal de San  Fernando de Montecristi en la persona de su alcalde Jesús Jerez y el concejo de regidores,...

Por: Emerson Jiménez


La alcalde Municipal de San  Fernando de Montecristi en la persona de su alcalde Jesús Jerez y el concejo de regidores,  entregaron la mañana de hoy  Lunes dos motocicletas negras marca HAOJUE  125 al consejo de administración salinera en la persona de su hermano Papo Jerez, para que estas sean utilizadas en la recolección  del cobro de los impuestos a personas que compran la sal.

La entrega de las llaves  de las motocicletas la hicieron el presidente de la sala capitular del ayuntamiento Julio Molina y el regidor Teodoro Sánchez , quienes exhortaron a los inspectores que la van a usar , cuidarlas y darle la calidad de trabajo que busca proyectar día a día la alcaldía municipal.

Por su parte el administrador del consejo de salineros Papo Jerez, agradeció  tanto al alcalde como a los regidores por las dos motocicleta donadas y recalco que esta es la  tercera ocasión que recibe instrumentos de trabajo para el consejo salinero de parte de la alcaldía.