Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Director de Hospital Padre Fantino aclara situación de ambulancia y dice estamos dando servicios

Por: Emerson Jiménez El Director del centro sanitario Padre Fantino en Montecristi el Dr. Franklin Espinal, manifestó a este medio de comuni...

Por: Emerson Jiménez

El Director del centro sanitario Padre Fantino en Montecristi el Dr. Franklin Espinal, manifestó a este medio de comunicación  la situación real , de la ambulancia que brinda servicios a ese centro de salud , en donde surgieron versiones en las redes sociales  de que la misma se encontraba dañada.

Espinal, manifestó que ciertamente la ambulancia tenía Tres días dañada producto de que la pieza enviada para su reparación fue enviada equivocada y se presentó la situación que hubo que devolverla,  lo que dilato un poco su reparación, pero gracias a Dios está brindando servicio a toda la ciudadanía.

El galeno de la medicina , también agradeció a todas las instituciones que desde su llegada como director han estado colaborando con comida como la empresa Global Banano Fruit S.R.L, medicamentos de parte de la Pastoral de la Salud fundación  Ciento por Uno que preside el padre Domingo Legua, al tiempo que destaco el mantenimiento de la trampa de grasa de la cocina, canalización de sillas de ruedas para el centro, en el área quirúrgica 8 mandiles o delantales para mejorar la protección del personal, bebedero de agua  para el área del comedor para empleados , entre otros.


VIDEO CLIC AQUI