Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

El Centro Educativo San José, cumple 80 Aniversario de su fundación

El Centro Educativo San José, cumple 80 Aniversario de su fundación. Es una institución educativa católica, con presencia en esta ciudad des...


El Centro Educativo San José, cumple 80 Aniversario de su fundación. Es una institución educativa católica, con presencia en esta ciudad desde el año 1941, iniciando con las Religiosas de la Congregación Hermanas Mercedarias de la Caridad.

Durante 80 Años de servicio en la educación, también con labores de evangelización en sus diversos espacios, es una institución que favorece a sus estudiantes un sano crecimiento y desarrollo en diversas dimensiones.

En contacto realizado a su Director Ronald Díaz, nos informa que la institución tiene una demanda de inscripción de estudiantes todos los años para el nivel inicial, primario y secundario, debido a que como misión tiene educar estudiantes para la vida, en valores y principios que demanda la sociedad de hoy.

Reconociendo la situación sanitaria, el 11 de Febrero es la fecha del 80 Aniversario de la Institución, pero el viernes 26 de Febrero se realizará una Eucaristía con la presencia de Monseñor Diómedes Espinal en acción de gracias por 80 Años educando generaciones, asumiendo los protocolos establecidos por las autoridades, los Egresados y público en general tendrán la oportunidad de compartir ese espacio a través de la transmisión que se realizará por una amplia cadena de medios de comunicación que estarán brindando cobertura.