Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Empresario Juan Guillermo dona varias Matas de Dátiles a alcalde Jesús Jerez para embellecimiento entrada a la ciudad.

Por: Emerson Jiménez El Alcalde Jesús Jerez recibió la mañana de hoy,  de manos del empresario Juan Guillermo Rodríguez, varias matas de Dát...

Por: Emerson Jiménez


El Alcalde Jesús Jerez recibió la mañana de hoy,  de manos del empresario Juan Guillermo Rodríguez, varias matas de Dátiles para que las mismas sean  colocadas en la entrada a la  ciudad donde la alcaldía Construye el  Boulevard-Entrada.

El empresario Juan Guillermo, dijo que este aporte a la alcaldía y su amigo Jesús;  lo hace como forma de  devolverle al pueblo el respaldo dado a él como empresario y a la vez colaborar con las áreas verdes y el embellecimiento de nuestro pueblo. 

Juan Guillermo, ha sido un colaborador del alcalde desde inició de su gestión en obras como arreglos de aceras y otras, esto refleja la confianza que ha generado la gestión de Jesús Jerez en el empresariado Montecristeño. 

Por su parte Jesús Jerez, agradeció no al empresario sino al amigo con el que siempre ha contado desde su llegada a la alcaldía, por este aporte de matas de dátiles y prometió que en los próximos días serán sembradas en el parte entrada boulevard a la ciudad.