YORMAN VÁZQUEZ FUERA DE PELIGRO TRAS ACCIDENTE EN AUTOPISTA DUARTE - Montecristi Al Dia

Mobile Menu

Top Ads

Mas Noticias

logoblog

YORMAN VÁZQUEZ FUERA DE PELIGRO TRAS ACCIDENTE EN AUTOPISTA DUARTE

 POR EDGAR ÁLVAREZ



MONTECRISTI,-El reconocido abogado, comunicador y político, Yorman Vásquez "Yorman News" , está fuera de peligro según informó uno de sus hijos, luego de sufrir un accidente de tránsito esta noche en la comunidad del Vigiador, frente a la Factoría Sánchez Espinal.

El comunicador Cristian Jiménez González publicó en sus redes sociales que se había comunicado con Yormita, uno de los hijos del propietario del canal 10 Espiga TV y éste le manifestó que el Doctor Vásquez estaba en buenas condiciones de salud.

"Gracias a dios todo está bajo control, Yorman está fuera de peligro, oremos porque todo siga bajo control", añadió Jiménez González.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el accidente ocurrido en la autopista Duarte tramo Villa Vasquez-Montecristi.

El periodista Santos Vásquez había publicado que médicos que prestan servicios en la sala de emergencias del hospital Padre Fantino de Montecristi, atendian a Yorman Vásquez, tras sufrió un accidente en su camioneta Hilux junto a una mujer que está inconsciente y que el hecho ocurrió a la altura  del kilómetro 20 frente a la factoria de arroz Sánchez Espinal.