Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi director del hospital Padre Fantino fue el primero en vacunar

 Por Santos Vásquez. Con la presencia de autoridades civiles, militares y policiales fue iniciada la mañana de hoy sábado, la campaña de vac...

 Por Santos Vásquez.


Con la presencia de autoridades civiles, militares y policiales fue iniciada la mañana de hoy sábado, la campaña de vacunación contra el Coronavirus o Covid19 al sector salud de la provincia de Montecristi.

Formalmente esa actividad de salud fue iniciada en el hospital Padre Fantino de Montecristi, y el primero en aplicarsele fue al doctor Franklin Nolasco Espinal, director de ese centro sanitario.

A la hora de redactar y publicar esta noticia en el hospital Padre Fantino, estaban siendo vacunados para prevenir esa enfermedad médicos, enfermeras, bioanalistas y otros personal del sector salud.

El acto de inicio de esa jornada médica contó con la presencia de la gobernadora Nelsy Cruz, el senador Moreno Arias, el director provincial de Salud Pública doctor Mario Bournigal, Rodríguez Familia, del Ministerio de Obras Públicas, los coroneles Nicolás Marzan Morel, y Franklin Segura Tapia, del Ejército de la República y la policía nacional respectivamente, además del capitán Gregorio Méndez, comandante de la décima quinta compañía del ERD entre otras autoridades.