Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Bernardo Aleman dice el PLCM en pocos meses sera autosuficiente

POR EDGAR ÁLVAREZ VILLA VÁSQUEZ,-El ex-legislador y dirigente del PRM, Bernardo Alemán, valoró como positiva la reciente visita del Ministro...

POR EDGAR ÁLVAREZ


VILLA VÁSQUEZ,-El ex-legislador y dirigente del PRM, Bernardo Alemán, valoró como positiva la reciente visita del Ministro de Agricultura Limber Cruz al Proyecto La Cruz de Manzanillo, atendiendo a una invitación del administrador Simeón Ramírez para presentarle los planes inmediatos y futuros de este emporio agrícola.

Alemán dijo que en su calidad de agricultor y político está respaldando la gestión de Simeón Ramírez al frente del PLCM para que el Ministerio de Agricultura le siga dando el apoyo y le dé todos los recursos que necesite este proyecto guineero, dónde en la actualidad se cultivan otros rubros como yuca, batata, auyama y otros.

El ex-diputado del PRM garantizó que en pocos meses este proyecto será autosuficiente y por eso le pidió a Limber Cruz que continúe apoyando al administrador y su equipo para obtener los resultados esperados en beneficio de la región y el país.

"En la condición que estamos viendo el Proyecto La Cruz de Manzanillo de ahora, estamos seguros que en poco tiempo no se necesitará el apoyo del gobierno para que esté proyecto sea una realidad agrícola y no un barril sin fondo", aseguró el también Presidente del PRM en el municipio de Villa Vasquez.

Bernardo Alemán enfatizó que el Proyecto La Cruz de Manzanillo es un emporio regional apetecido por muchos terratenientes a nivel nacional que están interesados en que se le entregue este proyecto por lo que le pide al Presidente Luis Abinader y al Ministro de Agricultura Limber Cruz darles una oportunidad de 7 u 8 meses para ver el fruto de esta gestión.

"Con la experiencia que tenemos y la experiencia que tiene Don Simeón, se verán los resultados de lo que se va a cosechar aquí en 7 meses, va a ser autosuficiente el proyecto y muchos hombres y mujeres tendrán la oportunidad de trabajar y ganarse un salario mínimo  en este gobierno", agregó el Míster Alemán.