Dirección provincial de deportes anuncia en los próximos días será remozada la cancha de baloncesto del barrio San Pedro. - Montecristi Al Dia

Mobile Menu

Top Ads

Mas Noticias

logoblog

Dirección provincial de deportes anuncia en los próximos días será remozada la cancha de baloncesto del barrio San Pedro.



El anuncio oficial fue hecho por Álvaro Peña director provincial en la participación que estuvo en la mañana de este sábado junto a la organización MCreciente la cual estuvo entregando uniformes a atletas de dicho club.

“esta obra la incluimos dentro del levantamiento que hicimos en toda la provincia y ya la aprobaron dentro de las 9 obras que se reacondicionarán en la provincia en una primera etapa en los próximos días, ya estamos en contacto con el departamento de contratistas del ministerio de deportes y vendrán a evaluar y presupuestar el costo de la obra, acoto peña”.


Por otro lado, Alejandro Veras (Neno) presidente del movimiento resalto que el proyecto va a seguir creciendo hacia todos los barrios llevando utilería deportivas y uniformes de baloncesto para que los niños y niñas no se queden sin practicar dicho deporte.

“aprovecho la ocasión para agradecer a los medios de comunicación por su cooperación, a la asociación de baloncesto de Montecristi (Abamonte) y al director de deportes pedirle que no nos dejen solo, nosotros desde estados unidos haremos nuestro esfuerzo para llegar a toda San Fernando, pero necesitamos su ayuda para poder avanzar con nuestro proyecto, dijo Veras”.

El presidente de ABAMONTE Luis Tomás Menieur (chichi Marín) en su disertación anunció un minicampamento de baloncesto para niños y niñas, también un torneo formal de mini básquet con los clubes mas adelante.