Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi Perremeistas reclaman nombramientos en instituciones públicas

 Por Santos Vásquez. Mediante una rueda de prensa realizada la mañana de hoy viernes frente al local del Partido Revolucionario Moderno (PRM...

 Por Santos Vásquez.

Mediante una rueda de prensa realizada la mañana de hoy viernes frente al local del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la ciudad San Fernando de la provincia de Montecristi, dirigentes y militantes de esa organización política reclamaron a los funcionarios del gobierno de esta demarcación geográfica prestar atención a sus reclamos a fin de que sean nombrados en instituciones públicas.

Cristian Zapata o DJ Cristian, quien hablo en representación de sus compañeros dijo que ellos se fajaron hacer la campaña para que el PRM y Luis Abinader, ganarán poniendo sus vidas en peligro con el Coronavirus o Covid19 y a seis meses de gobierno no han sido tomados en cuentas para ser nombrados.

Zapata, quien estuvo acompañado de una considerable cantidad de hombres y mujeres del PRM explicó que los dirigentes y funcionarios del gobierno en la provincia de Montecristi, se olvidan de ellos y en su lugar nombran personas que hicieron campaña política partidista por el PLD y su candidato presidencial Gonzalo Castillo.

¡Nos han olvidado nos tienen fuera del gobierno a más del 80 por ciento de los del PRM mientras que fácilmente a nuestros adversarios que no se fajaron por Luis Abinader, los nombran tan fácilmente» explicó Cristian Zapata.