Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Dirección de deportes y alcaldía de Villa Vázquez recorren instalaciones de ese municipio.

El director provincial de deportes Álvaro Peña y el alcalde de Villa Vásquez Lic. Henry Castro hicieron un recorrido para conocer en las con...


El director provincial de deportes Álvaro Peña y el alcalde de Villa Vásquez Lic. Henry Castro hicieron un recorrido para conocer en las condiciones que se encuentran las instalaciones deportivas de ese municipio y proceder a gestionar su remozamiento lo ante posible con la ayuda del gobierno central en cual lo representa en materia deportiva el ministro de deportes Ing. Francisco Camacho.

Las instalaciones visitadas fueron la cancha municipal Luis Patricio Betances (Wicho), Polideportivo de Villa Vázquez y los estadios de softball y béisbol Saturnino Rivas y Antulio Martínez.

Peña escucho visualizo todas las necesidades y se comprometió junto al alcalde a darle seguimiento desde ambas instituciones y poder reacondicionarlas para el disfrute de toda la juventud y la población en sentido general de esa jurisdicción territorial.

Peña aprovecho la ocasión y fue a visitar a Rafael Muñoz Tatis (El novato) exboxeador y destacado entrenador de ese deporte tanto en Villa Vásquez como en Castañuelas donde acordaron buscarle mejores condiciones tanto a él y sus pupilos.