Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

La DGDF reconstruyó 17 kilómetros de caminos y carreteras en Guayubin

 Por Santos Vásquez. Dándole continuidad al programa de rehabilitación de caminos vecinales y carreteras en los pueblos fronterizos de la Re...

 Por Santos Vásquez.


Dándole continuidad al programa de rehabilitación de caminos vecinales y carreteras en los pueblos fronterizos de la República Dominicana, la Dirección General de Desarrollo Fronterizo DGDF que dirige el licenciado Ramón Ernesto Pérez Tejada, reconstruyó un total de 17 kilómetros en distintas comunidades del municipio de Guayubin, perteneciente a la provincia de Montecristi.

José Luis Cholo Tatis, director de la oficina ejecutora de la DGDF en Montecristi, explicó que las comunidades beneficiadas con las rehabitaciones de sus vías terrestres fueron Guayubincito, Cabeza de Toro, Machete y el Pocito todas pertenecientes al municipio de Guayubin.

El funcionario dijo que con la reparaciones de esos caminos vecinales y carreteras la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, facilita que agricultores, ganaderos apicultores y otros sectores productivos de Guayubin, puedan sacar del campo a tiempo sus productos y mercancías para comercializarlas.

Cholo Tatis, dijo que el personal técnicos -profesional además de los equipos y maquinarias de la Dirección de Frontera, se encuentran en la actualidad realizando labores en los caminos y carreteras de las comunidades que comunican Villa Elisa con el Papayo, Punta Rusia, y Puerto Juanita en la zona costera de la provincia de Montecristi.