Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi rescatan cuerpo sin vida mujer había salido en una embarcación robada en Punta Rusia

 Por Santos Vásquez, José Rafael Juliao. Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales DICRIM de la policía nacional, una r...

 Por Santos Vásquez, José Rafael Juliao.


Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales DICRIM de la policía nacional, una representante del Ministerio Público y la médico legista doctora Rosibel Grullón, levantaron la tarde de este jueves, el cuerpo sin vida de una mujer que fué encontrada muerta en la playa Buen Hombre, perteneciente a la zona costera del municipio de Villa, Vásquez, provincia Montecristi.

LLAMA UN DETALLE ES AMOR.

La difunta fue identificada como Yaniris Minaya Duarte, de 38 años de edad quien era oriunda de la ciudad de Nagua, y murió de asfixia por sumersión de acuerdo al diagnóstico preliminar de la doctora Rosibel Grullón.

Yaniris Minaya Duarte, había salido hace alrededor de 5 días con destino a Puerto Rico, en compañía de 9 personas quienes sustrajeron una embarcación marítima anclada en la playa Punta Rusia de la provincia Puerto Plata.

Yaniris Minaya Duarte, en vida.

El cadáver de la fémina en estado putrefacto fué enviado al Instituto Nacional de Patología Forense en Santiago de los Caballeros, donde se le practicará una necropsia para los fines de ley.