Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

ERD rescata menor de 13 años y detienen alegado padre presuntamente la rapto en Manzanillo

Manzanillo,- Miembros de los servicios de inteligencia del ejército dominicano detuvieron en el Puesto de chequeo militar de la comunidad Bo...


Manzanillo,- Miembros de los servicios de inteligencia del ejército dominicano detuvieron en el Puesto de chequeo militar de la comunidad Botoncillo en el municipio de Villa Vásquez, a un hombre que alegadamente según  denuncia de la madre, solo identificada como Chùa, se llevo  en una Yipeta a su hija de 13 años del frente de su casa, en esta comunidad de la provincia Montecristi.

El detenido, presunto padre fue identificado como Alexander Cuevas, quien iba acompañado de Ángel Lebrón Reyes y la menor.

Por el hecho ocurrido en horas de la mañana de este viernes, fue detenido el conducto de la Yipera marca Hyundai Tucson, color Cris, Placa G308112, contra quienes Ramón Soriano comandante del cuerpo de Bomberos de la localidad,  había pedido ayuda pública para localizarlo, por lo ocurrido, el presunto secuestro de la niña Alejandra.

La rápida actuación de los militares fue posible gracias a que los miembros del J2 del puesto interagencial de la comunidad Cruce de Copey, comandado por el coronel Palomino, emitieron la alerta hacia los de más puestos en las carreteras de la Línea Noroeste, dando al traste con la detención del hombre que está ahora está bajo investigación de los organismo actuante en el caso.

Se supo de manera extraoficial de que el nombre que se llevo a la niña, es su padre y que mantiene una litís con la madre, de la cual se había separado y decidió llevársela fuera de la zona donde reside con su madre.

Por Arsenio Cruz.