Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ladrones mantienen en zozobra comunidad de Cañongo.

DAJABON,- Los habitantes de la comunidad Cañongo en este municipio, siguen siendo víctima de robos y otras fechorías por parte de delincuent...


DAJABON,- Los habitantes de la comunidad Cañongo en este municipio, siguen siendo víctima de robos y otras fechorías por parte de delincuentes que hacen de las suyas en el lugar debido a la falta de patrullaje policial.

En un reunión celebrada recientemente en esa localidad, con la presencia del comandante de la Policía Nacional de Dajabón, coronel Gómez Fernández, se pudo escuchar de voz de diferentes personas, que a menudo nacionales haitianos así como dominicanos se dedican hacer fechorías, penetrar a las casas para robar y causar daños, razón por la cual demandaron mayor protección policial.

Dijeron que a diario se observan grupos de jovencitos haitianos deambulando por la comunidad sin desarrollar ninguna actividad, y que son los que se dedican a robar en horas de la noche, y ni la Dirección General de Migración, ni el Ejército hacen nada para detenerlos.

Entre los artículos sustraídos constantemente por los delincuentes citaron, motocicletas, computadoras, compras completas de alimentos a personas con discapacidad, y otros tipos de electrodomésticos de los hogares.

Manifestaron que los ladrones rompen puertas y persianas para penetrar a las residencias para sustraer de las mismas diferentes artículos de valor.

Tras las denuncias la gente espera que las autoridades le de seguimiento a esta situación y que disminuyan los hechos delincuenciales en esta comunidad.