Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Oriunda de Castañuelas CARMEN DE LA ROSA CON POSIBILIDADES DE LLEGAR A CONCEJAL EN NEW YORK

POR EDGAR ÁLVAREZ MONTECRISTI,- La candidata a concejal de Nueva York Carmen de la Rosa, oriunda de Castañuelas-Montecristi cuenta con el ap...

POR EDGAR ÁLVAREZ


MONTECRISTI,- La candidata a concejal de Nueva York Carmen de la Rosa, oriunda de Castañuelas-Montecristi cuenta con el apoyo de sindicatos de trabajadores con más de dos millones de afiliados entre ellos enfermeras, trabajadores de hoteles, telecomunicaciones, obreros municipales y otros sectores para alcanzar un escaño en el Consejo Municipal de esa ciudad estadounidense.

Al ser entrevistada por la periodista Kernelys González del programa "Al Pie del Cañón" por Tierra Visión canal 14 de Castañuelas, Carmen de la Rosa, resaltó el respaldo de Yéssica Ramos, quién es una de las primeras colombianas electas en el estado de New York a quién definió cómo una persona sumamente progresistas, trabajadora y una líder de su comunidad donde residen Miles de dominicanos.

La dominicana Carmen de la Rosa de orígenes en el municipio de Castañuelas de Montecristi en la línea noroeste y que aspira a concejal en el estado de New York, Estados Unidos, está recibiendo además el respaldo de los sindicatos de trabajadores de supermercados, un sector que involucra a muchos Dominicanos, lo que le garantiza un buen caudal de votos rumbo al Consejo Municipal de New York.

Carmen de la Rosa espera contar con el apoyo de todos los dominicanos para convertirse en concejal de Nueva York y representar ese importante fragmento de la población de esa ciudad, comprometiéndose a realizar un buen trabajo en favor de la diospera dominicana y la colectividad latina.