Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Moreno Arias participa en el Programa La Opción De la Mañana y habla sobre INFOTEP y 911 Para Montecristi

El Dirigente político y hoy senador de la Republica por Montecristi  Ramón Pimentel, mejor conocido por sus compueblanos como Moreno Arias; ...


El Dirigente político y hoy senador de la Republica por Montecristi  Ramón Pimentel, mejor conocido por sus compueblanos como Moreno Arias;  participó en la mañana de hoy en el programa La Opción de la Mañana que se transmite por la 97.1 FM en horario de 7 a 9 de la mañana, donde  paso balance de las cosas que viene realizando a favor de la provincia de Montecristi en sus 6 meses de gestión senatorial.

Moreno Arias, en su intervención dijo que ha canalizado un plan piloto inmediato vía INFOTEP de cursos talleres para Pepillo Salcedo Manzanillo, para que aquellos jóvenes que no puedan ir a una universidad puedan prepararse y cambiar tanto su modo de vida, como el de su familia a través de la capacitación.

Al ser abordados por los comunicadores de dicho espacio Moreno Arias también hizo énfasis del amor que tiene el presidente Luis Abinader, por la provincia donde tiene en agenda dentro del presupuesto de la Nación; la reparación y construcción de las carreteras Villa Eliza a la Ensenada, Martin García con Santiago Rodríguez,  esas dos uniendo a Montecristi con dos puntos importantes como entre los que citó a Puerto Plata, así como la reparación de la carretera Las Matas de Santa Cruz, Manga, El Pocito entre otras.

Al finalizar sus Palabras Moreno Arias  dio como primicia que en los próximos días vendrán una comisión del 911 hacer un levantamiento para ser incluidos como provincia en el Sistema de Emergencia.


👉👉👉👉VER VIDEO DE ENTREVISTA AQUI  DESDE LOS 52 MINUTOS EN ADELANTE 👈👈👈👈👈