Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Pelotero Starlin Castro dice estoy listo para entrar al campo de juego

Fisioterapeuta y Starlin Castro.  Por Belly Molina, Santos Vásquez, Emerson Gómez. Starlin Castro y entrenadores  Montecristi, República Dom...

Fisioterapeuta y Starlin Castro.


 Por Belly Molina, Santos Vásquez, Emerson Gómez.

Starlin Castro y entrenadores 

Montecristi, República Dominicana. Con una sonrisa de satisfacción por la preparación que ha venido recibiendo de su cuerpo de entrenadores deportivos, el pelotero de Grandes Ligas Starlin Castro, dice estar listo para la temporada MLB que se avecina.
Entrevista a Starlin Castro, y su fisioterapeuta.

Su fisioterapeuta deportivo Phillip Ureña Picó dijo que trabaja con Castro para ponerlo fuerte, rápido y potente lo que lo ayudará a prevenir las lesiones y curar la reciente.


El segunda base de los Nacionales de Washington está recibiendo práctica técnica y táctica en el estadio Juan Marichal, donde aparte de su equipo técnico es acompañado por jugadores prospectos, algunos con firmas de equipos de grandes ligas y otros que se preparan para lograr entrar a la gran carpa.



Castro nativo de Montecristi, dijo que recibe un riguroso entrenamiento desde noviembre, que van desde la rutina de práctica de bateo, ejercicios en su gimnasio personal en diferentes fases y según el puertoriqueño Phillip Picó actualmente trabajan en la potencia y resistencia a la fatiga.

Starlin agradeció a Dios, a su equipo de trabajo encabezado por Tomás Sanchez (La Merma) y a quienes manejan el estadio Juan Marichal, que pese a la pandemia que afecta el mundo han podido desplegar su cronograma de trabajo.

De igual forma dijo que estar listo para integrarse desde el primer día a los entrenamientos de pre temporada y confiado en que Dios, lo bendecirá para culminar con éxito la temporada 2021.

El intermedistaq dominicano de los Washington Nationals, Starling Castro, sufrió una ruptura de su muñeca derecha, lo que a mediado de agosto, lo mandó a la lista de lesionados,

para ese momento tenía los números así. Promedio de 357, cortesía de 17 hits en 60 turnos oficiales, de los cuales dos son cuadrangulares y tres dobles, también cuenta con un porcentaje de embasarse (OBP) de .386 y un slugging (SLG) de .548, buenos para un OPS (OBP + SLG) de .934.Dichos números son complementados por cuatro carreras remolcadas y nueve anotaciones.

Dichos números son complementados por cuatro carreras remolcadas y nueve anotaciones.