Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Moreno Arias se solidariza con dueños de casetas incendiadas en la zona costera y hace entrega de incentivos económicos

 Por Santos Vásquez, Belly Molina. El senador Moreno Arias, realizó una visita a la comunidad Buen Hombre, ubicada en la zona costera de Vil...

 Por Santos Vásquez, Belly Molina.


El senador Moreno Arias, realizó una visita a la comunidad Buen Hombre, ubicada en la zona costera de Villa Vásquez, perteneciente a la provincia de Montecristi, para solidarisarce con los dueños de casetas que resultaron destruidas al originarse un incendio la mañana de ayer viernes.

El legislador de la cámara alta por la provincia de Montecristi, dijo a los afectos que desde tuvo conocimiento de ese incendio se comunicó con las autoridades del Instituto Nacional de Vivienda en Santo Domingo, y otros funcionarios del gobierno central a fin de que se le preste atención a su caso para que les busquen soluciones saludable.

Tomando en cuenta que un total de siete dueños de esas casetas que se ganaban el dinero para la manutención de sus familias perdieron todo lo material Moreno Arias, hizo entrega de un incentivo en lo económico para que puedan palear su situación del hogar.

El incendio cuyo origen se desconoce hasta el momento ocurrió la mañana de ayer viernes, en la playa de la comunidad Buen Hombre, situada en la zona costera del municipio de Villa Vásquez, perteneciente a la provincia de Montecristi, en la República Dominicana.