Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde de Castañuelas Winston Álvarez deja inaugurado moderno Palacio Municipal

 Por.- Willian Baldayaque El alcalde por el municipio de Castañuelas dejó formalmente inaugurado un nuevo y moderno Palacio Municipal, consi...

 Por.- Willian Baldayaque

El alcalde por el municipio de Castañuelas dejó formalmente inaugurado un nuevo y moderno Palacio Municipal, considerado por muchos como el más hermoso y moderno Palacio Municipal de la provincia, y que  corresponde con las legítimas aspiraciones de los habitantes en esta parte de la provincia de Montecristi. 

Dicho acto de inauguración que se celebró en él día de ayer y que contó con varias autoridades de la provincia y de todo el país, fue motivo de orgullo y alegría por parte de los munícipes por tan importante obra considerada por mucho un gran paso de parte del Alcalde Winston Álvarez. 

Dicha entrega del nuevo y moderno edificio que alojará las oficinas municipales, se convierte en la obra más trascendental del alcalde Winston Álvarez , la cual se suma a otras iniciativas muy importante que por igual ha realizado.

En el acto también estuvo presente la Gobernadora Nelsy Cruz, El senador Moreno Arias, el Diputado Rosendy Polanco, el Director de la Liga Dominicana Víctor de Aza, el presidente de Federación Dominicana de Municipios (Fudemo) Kelvin Cruz, así como otras autoridades locales y familiares proveniente de los EEUU,  que se dieron cita en apoyo a Winston Álvarez.