Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alofoke Radio Show debuta nuevo y moderno estudio

SANTO DOMINGO.- El productor y creador de contenido, Santiago Matías, también conocido como Alofoke, develó la noche del miércoles uno de lo...



SANTO DOMINGO.- El productor y creador de contenido, Santiago Matías, también conocido como Alofoke, develó la noche del miércoles uno de los nuevos y modernos estudios de Alofoke Radio Show, en los que pretende, de acuerdo a sus palabras, “convertir a la República Dominicana en el país de Latinoamérica con mejor contenido para redes sociales”.

A través de su cuenta de Instagram, que figura bajo su mismo nombre, el también productor artístico compartió con sus seguidores imágenes del nuevo espacio y manifestó que “Este es uno de cuatro nuevos estudios que estaremos estrenando en las próximas semanas. 14 jóvenes dominicanos tendrán la oportunidad de ser parte del cambio de la radio & YouTube en Latinoamérica”.

Asimismo, Matías, quien estrenó su nuevo espacio con el sonado debate sobre el polémico tema si el abor­to bajo tres causales debe ser incluido o no en el nue­vo Código Penal, entre el politólogo y periodista argentino Agustín Laje y el político y comunicador dominicano José Laluz, informó que el estudio tiene la primera pantalla con tecnología P1 del país.

“Con mucha humildad y dándole gracias a Dios les presento la nueva cabina de “Alofoke Radio Show” @alofokeradiord. En breve en YouTube estreno del debate del siglo @agustinlaje @joselaluz @relsantana. Bienvenidos a la nueva era de la radio & YouTube”, publicó Santiago Matías minutos antes de dar inicio al debate.

Matías continúa dando grandes pasos a favor de la comunicación y sus medios de difusión en República Dominicana, como su nuevo rol como el director de la emisora Sonido Suave, luego de que se informara que el cantante puertorriqueño de ascendencia dominicana, Ozuna, está en negociaciones para comprar la emisora que por 34 años se dedicó a la promoción de baladas y boleros.


VER VIDEO AQUI