SANTO DOMINGO.- El productor y creador de contenido, Santiago MatĆ­as, tambiĆ©n conocido como Alofoke, develó la noche del miĆ©rcoles uno de los nuevos y modernos estudios de Alofoke Radio Show, en los que pretende, de acuerdo a sus palabras, “convertir a la RepĆŗblica Dominicana en el paĆ­s de LatinoamĆ©rica con mejor contenido para redes sociales”.

A travĆ©s de su cuenta de Instagram, que figura bajo su mismo nombre, el tambiĆ©n productor artĆ­stico compartió con sus seguidores imĆ”genes del nuevo espacio y manifestó que “Este es uno de cuatro nuevos estudios que estaremos estrenando en las próximas semanas. 14 jóvenes dominicanos tendrĆ”n la oportunidad de ser parte del cambio de la radio & YouTube en LatinoamĆ©rica”.

Asimismo, MatĆ­as, quien estrenó su nuevo espacio con el sonado debate sobre el polĆ©mico tema si el abor­to bajo tres causales debe ser incluido o no en el nue­vo Código Penal, entre el politólogo y periodista argentino AgustĆ­n Laje y el polĆ­tico y comunicador dominicano JosĆ© Laluz, informó que el estudio tiene la primera pantalla con tecnologĆ­a P1 del paĆ­s.

“Con mucha humildad y dĆ”ndole gracias a Dios les presento la nueva cabina de “Alofoke Radio Show” @alofokeradiord. En breve en YouTube estreno del debate del siglo @agustinlaje @joselaluz @relsantana. Bienvenidos a la nueva era de la radio & YouTube”, publicó Santiago MatĆ­as minutos antes de dar inicio al debate.

Matías continúa dando grandes pasos a favor de la comunicación y sus medios de difusión en República Dominicana, como su nuevo rol como el director de la emisora Sonido Suave, luego de que se informara que el cantante puertorriqueño de ascendencia dominicana, Ozuna, estÔ en negociaciones para comprar la emisora que por 34 años se dedicó a la promoción de baladas y boleros.


VER VIDEO AQUI